Búsqueda personalizada

El niño Jesús, Devoción al Divino Niño

"El niño Dios" Una devoción muy cristiana, referente al nacimiento de Jesús en su temprana edad. El divino Niño como en Colombia y otros países la han tomado, es una luz en la oscuridad, El Hijo de Dios vivo que ha venido a salvarnos. 

Dios mismo ha venido al mundo por amor al hombre, se hizo hombre y nació como todos en el seno de una mujer. María viene a ser la madre de Jesús que fue el primer ser en la tierra que tuvo al niño Dios en sus brazos, lo cuido, lo amamanto, le enseño a caminar, a hablar....  Como todo un ser humano Dios ha querido reinar en este mundo y no como todos los hombres que ha través del poder y las riquezas, sino con el amor.

"Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres." (Lc 2:52) "Y todo lo que pidan en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo."(Jn 14,13) Encomendarse a Jesús por los méritos de su infancia es una de las devociones mas bonitas que hay, Es al mismo Jesús que le estamos pidiendo. No es una imagen en si la que nos hace el milagro(por así decirlo) sino es Cristo mismo quien accede hacer tal petición nuestra. 

Oración al Divino niño: "Un minuto con el niño Jesús"


Bendíceme, Niño Jesús y ruego por mí sin cesar.
Aleja de mi hoy y siempre el pecado.
Si tropiezo, tiende tu mano hacia mí.
Si cien veces caigo, cien veces levántame.
Si yo te olvido, tú no te olvides de mí.
Si me dejas Niño, ¿Qué será de mí?
En los peligros del mundo asísteme.
Quiero vivir y morir bajo tu manto..
Quiero que mi vida te haga sonreír.
Mírame con compasión, no me dejes Jesús mío.
Y, al fin, sal a recibirme y llévame junto a ti.
Tu bendición me acompañe hoy y siempre. Amén

No hay comentarios:

Suscribete Es Rapido