Búsqueda personalizada

Navidad "El Nacimiento de Jesus" Nace nuestra esperanza

Las tarjetas de navidad, y los arbolitos, pero sobre todo los nacimientos, siempre buscamos por lo menos tener como imágenes a la Sagrada Familia, Jesús, María Y José. Que nos traen el recuerdo sobre el verdadero significado de estas fiestas.

Dios se hace hombre y es el Hijo el que viene a nosotros, María como la madre y quien da a luz a Jesús, teniendo como esposo a José. Nace la esperanza y trae consigo el culmen de la historia de salvación. Pues en la persona de Jesús el Cristo (el ungido) vienen a cumplirse todas las profecías.

Es por ello que este tiempo es de mucha alegría para nosotros los cristianos, Jesús a nacido, como uno de nosotros. Es momento de reflexionar en nuestra fe y ver donde estamos parados y también de mirar a los demás con ojos de prójimo. 

Y no esta demás mostrar nuestra alegría con adornos alusivos al nacimiento de Jesús, el cual nos ayuda a mostrar un espíritu de alegría y por tanto no dará paz y también contagiaremos a los demás. No es necesario gastar tanto, o tampoco hacer uno de los nacimiento mas grandes, simplemente que sea un signo de nuestra fe, y que trasmitamos esa alegría de ser cristianos, Hijos de Dios vivo, el cual en Jesús encontramos nuestra redención. 

#ImagenesDeNacimientos




No hay comentarios:

Suscribete Es Rapido