Búsqueda personalizada

Experiencias de Verano


Un dia en mi parroquia ,(antes de narrarles, yo soy de Culiacán, Sinaloa, Mexico, y cuando hablo de mi parroquia me refiero ala que se encuentra en la Zona donde vivo) bien, como decía, un día en verano se organizo una semana juvenil en lo que llamamos misión joven, se elaboraron volantes patrocionados por una imprenta que Dios nos dispuso, estos volantes se repartieron en los distintos sectores que pertenecen a la Natividad del Señor(la parroquia) .

Cada joven perteneciente al grupo juvenil de esta comunidad se dio a la tarea de salir casa por casa a tocar puertas iban en grupos por las calles con camisas del mismo color(para diferenciarse) con el sol a todo lo que da(pues en culiacán es un lugar muy caluroso y en verano, pues imaginense nomas ) algunos con gorras otros con bulles de agua en la mano además de pues para estas colonias son lugares de mucha piedra, de subidas y bajadas( es un lugar a la periferia de culiacán en la colonia 16 de Septiembre y en la que le siguen otras cercanas a ella, el templo esta ubicado en la 16 de septiembre) como iba diciendo subidas y bajadas, pues son colonias en los montes, montañas o cerros, como los quieran llamar, el caso es que una zona muy habitada por lo que hay que salir ha anunciar los eventos de la iglesia para que se den cuenta porque no todos van o se acercan al templo.

Ya era el día en que iniciaba la semana juvenil y se fueron acercando jóvenes y a su vez los inscribían para así obtener sus datos y hacerlos despues miembros del grupo juvenil. La asistencia fue de 30 jóvenes en su mayoría eran adolecentes de 13 a 15 años. Son pocos para la zona pues son mas de 30 jóvenes los que hay pero fue un buen numero para se el primero organizado por los mismos jóvenes de la parroquia.

Cuentanos tus actividades a pintazul01@hotmail.com y se publicaran manda fotos o tambien puedes dejar comentarios en este blog.


















No hay comentarios: